Redacción- El viernes 11 de agosto en el cantón central de Alajuela, fueron interceptadas la modelo Alejandra Villalta Solano de 26 años, y Andrés Martín Pérez Vega, de 35 años, así como un menor de edad,  mientras viajaban en un vehículo a las 11:30 pm.

Fueron abordados por hombres que viajaban en tres vehículos y los amenazaron privándolos de libertad. Se llevaron a las tres personas y el vehículo donde viajaban.

Este domingo, encontraron el cuerpo de Pérez Vega, en el río Jesús María y este lunes el de la modelo.

Cuerpo aparecidos en Esparza eran de modelo y su novio

Michael Soto, jefe de la Oficina de Planes y Operaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que Andrés Martín contaba con antecedentes por tráfico de droga y portación ilegal de armas.

Ambos cuerpos presentan heridas por arma de fuego. El hombre tenía una bala en la cabeza y otra herida con un objeto contundente, lo que presumen fue torturado.

La mujer presentaba balas en la cabeza, en el pecho y en el hombro. Hasta este momento, no se ha encontrado al menor de 17 años quien sería hermano de la modelo. La joven y el menor de apellidos Villalta Solano son familiares de también la modelo Adriana Corella.

Se sigue buscando el posible cuerpo en el cause del rió Jesús María en Esparza.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.