Redacción- La mañana de este jueves, el Paris Saint-Germain dio otro golpe en el mercado, haciendo oficial la contratación de la joven promesa Kylian Mbappé.

El delantero llega proveniente del AS Monaco en condición préstamo con la opción de compra obligatoria de 180 millones de euros más bonus, ha pagar el verano que viene.

Apenas tres semanas y media después de la contratación de Neymar, el equipo parisino ha cerrado a Mbappé por otra cifra que hasta este verano hubiera sido récord. 402 millones para juntar a la estrella brasileña con la promesa francesa.

El Real Madrid estuvo en la puja e incluso llegó a un acuerdo con el Mónaco, pero el jugador y su padre, que hace las veces de agente, optaron por el ofertón del PSG, que se va a unas cantidades en cuanto a ficha (15 millones) inasumibles dentro de la escala salarial del equipo blanco. MARCA ya informó el 10 de agosto que Mbappé ficharía por el PSG.

La UEFA estudiará el traspaso por la posibilidad de que el PSG incumpla el Fair Play financiero, aunque Nasser Al-Khelaifi tiene tres años para cuadrarlo y gana 12 meses más al ejecutarse el traspaso la próxima temporada.