Redacción- La tarde de este domingo, el Deportivo Saprissa visitó a Limón FC, partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Apertura 2017.

Muy temprano en el compromiso, los morados se pusieron arriba en el marcador, por intermedio del defensor central, Julio Cascante, pero esta ventaja no le duró a los visitantes.

Tres minutos después, Luis Pérez empato el marcador, poniendo todo como empezó, este gol llego luego de un error del defensor saprissista, Lemarck Hernández.

Los caribeños tomaron el dominio del compromiso, haciendo al conjunto tibaseño retroceder en su mitad del terreno de juego.

Al minuto 22, Cristin Rivas le dio la ventaja a los locales, luego de una muy buena jugada en conjunto,

Los goles limonenses no terminaría aquí, al minuto 25, Steven Williams marcó el 3-1 a favor de Limón, la defensa del conjunto visitante pasaba un mal rato, ya que los locales entraban con gran facilidad.

En los segundos 45 minutos, Saprissa intentó reaccionar, sus jugadores más peligrosos fueron Marvin Angulo y Daniel Colindres, pero el guardameta Dexter Lewis apareció para evitar las anotaciones.

El conjunto tibaseño siguió intentando descontar en el marcador pero la zona defensiva de Limón se mostró muy ordenada, impidiendo que los visitantes descontaran en el marcador.

El resultado final del partido fue de 3-1 a favor de Limón FC.

En la próxima jornada Saprissa se medirá a la UCR, mientras que Limón visitará a Pérez Zeledón.