Foto: Facebook LDA

Redacción- Este domingo a las 11 de la mañana, se jugará un nuevo clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, este partido tendrá el extra de que Wilmer «Pato»López debute en este torneo como entrenador manudo.

La salida de Benito Floro del banquillo rojinegro fue un alivio para la afición y para la administración del conjunto erizo, ya que se tiene mucha fe en el trabajo que López pueda hacer con el equipo, la llegada de este ídolo de la institución motiva a los fanáticos a acercarse al Morera Soto, ya que en lo deportivo, los de la cuidad de los mangos no han demostrado nada.

El presidente manudo, Fernando Ocampo, informó en su cuenta personal de Twitter, que solo quedan 500 entradas disponibles y es una realidad que estas se venderán.

Para este partido, los dos equipos llegan con panoramas muy distintos, Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en el sétimo lugar del torneo, con una sola victoria, mientras que los morados llegan de golear al Club Sport Cartaginés y se encuentran en el segundo puesto del campeonato.