Cartago – Agradecimiento a la virgen por un milagro es la principal causa que hace que miles de romeros alcancen el objetivo de llegar a los pies de «La Negrita», tal es el caso del oficial de la Fuerza Pública Alexander Vindas quien junto con otras 150 personas llegó este martes a Cartago luego de 270 kilómetros de peregrinación.

Vindas comentó a este medio que es una de las mejores experiencias que ha vivido en su vida.

Es un milagro lo que le da la fe para alcanzar esta meta, un milagro que Dios y la virgen le cumplieron a la esposa de Vindas al salvarle la vida

«Desaparecer un tumor de 9 centímetros en uno de los ovarios de mi esposa es una de las cosas mas maravillosas que puede haber existido. En este momento ni debería estar acá, debería estarla cuidando a ella; sin embargo aquí estoy dándole gracias a Dios», expresó Vindas.

Al salir de San Vito, se les vio con lágrimas en los ojos tanto a él como a su esposa y su hija; aunque este martes las lágrimas fueron diferentes.

«Claro que fueron diferentes, vinieron a recibirme. Por ahí andan ellas. Es una energía totalmente distinta, cuando salimos me daba miedo dejarlas solas, desamparadas durante nueve días, pero ellas tienen la protección de la virgen», concluyó oficial.