Redacción- El Real Madrid hizo su debut en una nueva temporada de la liga de España, esta vez frente al Deportivo La Coruña, en el estadio Riazor.

El conjunto merengue impuso su forma de juego, haciéndose por completo con la posesión del balón desde el primer minuto de juego, aunque los blancos tenías la bola, cometieron dos errores en salida y el Depor tuvo la opción de irse arriba en el marcador, pero el guardameta costarricense, Keylor Navas apareció salvando la caída de su marco.

Al minuto 20, llegó la primera anotación del Real Madrid en esta temporada, Karim Benzema sacó un remate que detuvo el portero Rubén, pero al rebote llegó Gareth Bale y mandó el balón al fondo de la red.

El conjunto gallego intentó reaccionar, pero la presión de los merengues era muy fuerte y no los dejaban salir de su mitad del terreno de juego.

Al minuto 27, apareció Carlos Henrique Casemiro, para anotar el segundo gol del partido.

La primera mitad del partido, finalizó 2-0.

Para la etapa complementaria, el Real Madrid buscó ampliar su ventaja, pero en esta vez el equipo local se mostraba más ordenado.

Al minuto 62, el alemán Toni Kross marcó el tercer gol del partido, luego de una muy buena jugada en conjunto por parte de todo el equipo del Real Madrid.

Después del tercer gol, los madridistas, bajaron su intensidad de juego, paseando el balón por sus jugadores, pero el equipo local no supo aprovecharlo.

Andone el delantero del Depor, tuvo una nueva oportunidad frente a Keylor Navas, pero el tico rechazó con facilidad.

Al minuto 89, el árbitro pitó un penal a favor del Deportivo La Coruña, este fue cobrado por Andone pero Keylor Navas le volvió a decir que no, deteniéndole la pena máxima.

En este partido, el también tico, Celso Borges arrancó como titular, pero fue sustituido en la segunda parte..

El marcador final del compromiso fue de 3-0 a favor del Real Madrid.