(Última actualización: 14:34)


Aparatoso accidente de tránsito en Heredia

Una grave colisión entre dos vehículos se dio la tarde de este sábado en San Pablo de Heredia, específicamente a 400 metros de la capilla de velación de la localidad.

Según primeras versiones, uno de los choferes que se vieron involucrados en la colisión huyó de la escena caminando, pero minutos después fue detenido por la fuerza Pública; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Pese a lo aparatosa que se observa la escena, las autoridades no reportaron personas heridas.


Menor de edad resultó herido con arma de fuego

Agentes del OIJ atendieron a la media noche de ayer, un caso donde resulto herido con arma de fuego un menor de 16 años de edad, en el sector de San Francisco de Dos Ríos.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron cuando el ofendido se encontraba en vía pública en la mencionada localidad, momento en que al parecer se acercó un sujeto y le disparó.

El menor recibió un impacto por proyectil de arma de fuego en el tórax y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Las labores de investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso.


Agentes del OIJ investigan homicidio de un hombre en La Carpio

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 38 años, de apellido Cajina, quien falleció tras ser herido por arma de fuego anoche en el sector de La Carpio.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasadas las 9:00 p.m., en el sector de la tercera parada en la mencionada localidad, cuando los vecinos de ese lugar escucharon varios disparos y al salir encontraron al hombre sin vida. Los agentes judiciales realizaron la revisión del cuerpo y le hallaron heridas en tórax, dorso y muslo izquierdo.

Cajina falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este homicidio.


Un hombre falleció y una mujer resultó herida por accidente de tránsito

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de San Ramón realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 46 años de edad, de apellido López, quien murió anoche tras sufrir un accidente de tránsito en el centro de San Ramón. Una mujer de apellido Lobo de 32 años de edad, resultó herida en el mismo accidente.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de  las 22:30 horas, cuando el fallecido y la mujer herida, quienes trabajan como oficiales de la Policía Administrativa, al parecer se encontraban en sus labores a bordo de dos motocicletas, momento en que al cruzar una vía pública en el centro de San Ramón, colisionaron con un automóvil.

López falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. La mujer herida fue trasladada al Hospital México.

Trascendió, que el conductor del carro involucrado no portaba licencia por lo bajo dirección funcional con el Ministerio Público fue detenido. Este hombre quedó con un informe a las órdenes de dicha entidad judicial, para que se le determine su situación jurídica.