Redacción- Con los rumores de su posible salida del club Liga Deportiva Alajuelense, el estratega español Benito Floro tendría una jugosa indemnización en caso de que los rojinegros no cuenten más con los servicios de este.

Así lo reveló Teletica Deportes al dar a conocer el contrato de  la institución rojinegra con el técnico, el cual  tiene un paquete de compensación la cual está divida en tres años, que se deberán pagar en 12 cuotas, además, dos pagos que servirán como bonificación.

Si el club alajuelense despide a Floro entre el 1 de enero del presente  y 30 de junio del próximo, el club deberá pagarle una indemnización fijada a la totalidad del resto de años por cumplir de contrato.

Con la suma de estos pagos, la totalidad de este seria de aproximadamente  $1.200.000. Lo cual dejaría a los liguistas con un impacto importante a nivel económico.

El rendimiento que ha tenido el técnico español no ha sido el deseado, inclusive generando críticas y la salida de Floro, aunque el presidente  liguista Fernando Ocampo defendía al estratega, luego de su derrota por la Liga de Campeones de Concacaf  Ocampo aclaró que analizarían el futuro del español.

En caso de continuar al mando de la liga, Benito Floro deberá obtener los tres puntos este domingo cuando el Club Sport Herediano visite el Alejandro Morera Soto a las 11:00 am. Aunque esta tarde el técnico español ha convocado a una conferencia de prensa en la que muchos aseguran que podría presentar su renuncia.