Foto: Club Sport Herediano

Redacción- La mañana de este domingo, Liga Deportiva Alajuelense enfrentó en el estadio Alejandro Morera Soto al Club Sport Herediano, partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Apertura 2017.

El inicio del compromiso fue muy friccionado para ambos equipos, cargado de muchas faltas y de juego físico.

Los manudos intentaron tomar la iniciativa del compromiso, teniendo mayor posesión de balón, pero nunca llegaron con peligro a la cabaña defendida por Leonel Moreira.

Por otra parte los florenses buscaban el contragolpe por la vía del pelotazo y la velocidad de sus atacantes José Guillermo Ortíz y Jairo Arrieta.

Sin muchas acciones de peligro, los primeros 45 minutos de juego finalizaron empatados a cero.

En la segunda parte, Heredia no dejó al conjunto erizo acomodarse en el terreno de juego, al minuto 1, el ex manudo, José Guillermo Ortíz anotó el único gol del compromiso.

Benito Floro movió su banquillo en busca de respuestas en ofensiva, pero como ya es costumbre, su equipo no tuvo una clara idea de juego en ataque y nunca generaron peligro para la defensa rojiamarilla.

Los florenses tuvieron varias oportunidades de ampliar el marcador, pero sus delantero no lograron concretar estas opciones claras de gol.

El marcador final del compromiso fue de 1-0 a favor del Club Sport Herediano.

En la próxima jornada, Heredia se verá las caras con el Municipal Grecia, mientras que los manudos enfrentarán a Guadalupe FC.