Redacción/Agencias – Muchas parejas buscan poder alargar al máximo el tiempo en que se da el coito. Estas son 3 poses que te ayudarán a prolongar el placer y disfrutar de una relación sexual más duradera, según el portal hombre.perfil.com.

La cucharita cara a cara. Esta posición se da cuando ambos se miran a la cara y la mujer pone su pelvis más arriba que la del hombre, mientras flexiona sus piernas y así facilitar la penetración. El hombre puede aprovechar en tocar el cuerpo de ella y estimularla.

La misionera. Consiste en que el varón se coloque boca arriba y la mujer se encuentre sobre él rodeándolo con sus piernas. Luego de que se de la penetración, ella se deberá inclinar hacia delante, mientras apoya sus manos en el pecho de él para poder moverse con mayor comodidad. Mientras más se incline la mujer, la penetración podrá ser más profunda.

Perrito reinventado. La pose conocida como ‘Perrito’ es una en las que los hombres duran menos, por eso se ha reinventado. Una vez de que la pose esté, el estómago de él deberá de estar ubicado junto al de ella y las piernas de ella deberán ubicarse entre las de él. De esta forma, la fricción será más lenta.

Con información de diario La República de Perú.