Playa Uvita, Osa. A muy pocos metros de la entrada principal del Parque Nacional Marino Ballenas, se ubica un acogedor lugar: Villas Bungalows Ballena.

Aquí, podrás disfrutar de unos merecidos días de descanso en familia o amigos con las mismas comodidades de casa.  Incluso, en estas fechas lograrás estar muy cerca de las ballenas que llegan a este sector del Pacífico con sus crías.

Son villas completamente equipadas, donde los huéspedes contarán con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones junto a la tranquilidad y frescura de la naturaleza.

Bungalows Ballena cuenta con dos tipos de villas:

TIPO BUNGALOW: Diseñadas para hospedar de 5 a 8 personas. Tienen cama queen, matrimonial, 2 camas individuales y sofá-cama para 2 personas.  Dos baños con ducha y agua caliente, cocina totalmente equipada, televisión por satélite, mobiliario, aire acondicionado e internet inalámbrico.

TIPO APARTAMENTO: Equipado hasta para 4 personas (cama queen y sofб-cama para dos personas, 1 baño con ducha y agua caliente, cocina totalmente equipada, televisión por satélite, mobiliario, aire acondicionado e internet inalámbrico. 

En las afueras de las villas, los huéspedes disfrutarán de hermosos jardines, dos ranchos con asaderos, un área de juegos infantil y una piscina con forma de cola de ballena.

Sin necesidad de mover su auto del parqueo, llegará a uno de los destinos más exóticos de Costa Rica: Bahía Ballena. Aquí, los turistas puedes caminar por una playa que en marea baja toma la forma de una ballena.

En Playa Uvita también disfrutará de un paisaje excepcional. Son 2 millas de arena blanca con olas moderadas y un agua azul y cristalina.

Las condiciones para nadar son ideales y los turistas pueden recrearse con una variedad de deportes acuáticos. Otro de los fenómenos de Playa Uvita son sus bellos paisajes con estatuarios y sus manglares pantanosos, lo mismo que su ambiente encantador de pueblo.

Sin duda alguna, Villas Bungalows Ballena está en un lugar acogedor. El trato del personal de las villas es excepcional, así como el aseo del lugar.

Si usted desea visitar esta recomendación de AM Viajero solo debe llamar a los teléfonos (506) 2743-8543 o (506) 8309-9631 o ingresar a www.bungalowsballena.com