MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 24: (L-R) Karla Anzaldúa, Vadhir Derbez and Eugenio Derbez attend "A La Mala" Mexico City premiere at Cinepolis Antara Polanco on February 24, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Redacción- Eugenio Derbez no pudo contener su molestia y dio un gran regaño a Vadhir durante una entrevista que le realizaban al joven en un programa de radio de Estados Unidos.

El actor se convirtió en la víctima de una broma que su hijo y el famoso locutor de radio, El Piolín, le hicieron en vivo.

Visiblemente molesto, Eugenio Derbez le cuestionó a su hijo Vadhir por qué había embarazado a su novia, si le enseñó a ponerse un condón desde los 12 años de edad, en la broma que le planearon.

Mientras Vadhir y el locutor estaban en cabina, conversando vía telefónica con Eugenio, el actor “confesó” que se casaría.

“No esperaba decirlo así en radio, pero ya me toca, ya me voy a casar, se decidió hace una semana y se me hace un buen lugar para decirlo”, dijo el joven.

Como cualquier padre, el comediante se desconcertó y mostró su enojo, no solo por enterarse de esta noticia por radio.

“¿Es en serio?, ¿pero por qué no me avisaste?”, cuestionó el protagonista de Cómo ser un Latin Lover a su hijo. “Lo quería hacer como sorpresa y, no sé, perdón”, explicó el joven a su papá.

“O sea pero esas cosas no tengo que enterarme por el radio, por las revistas, soy tu papá, vas y lo platicas conmigo, lo analizamos, a parte estás muy joven para casarte”, dijo Eugenio.

El actor señaló que tampoco quería hacerlo, y que la decisión no fue planeada. Ante esto, Derbe preguntó si había embarazado a su novia.

Más enojado, Derbez le preguntó: “¿Embarazaste a tu novia?”.

“Sí, obviamente eso no lo voy a decir aquí, pero pues sí”, confesó el joven, quien le explicó que su pareja le había dicho que estaba tomando anticonceptivos.

“Pero, Vadhir, cuántas veces te lo dije. No puedo creerlo, te dije mil 500 veces que te cuidaras”, se le escuchó decir a Eugenio, cada vez más furioso, agregando: “No tienes que confiar en lo que te digan los demás, a mí me sucedió lo mismo. Y porque a mí me ocurrió, no quería que te pasara a ti. Desde que tenías 12 años te enseñé cómo ponerte un condón, te dije que te cuidaras”.

Al final, el locutor no tuvo más opción que revelarle a Derbez que había sido víctima de una broma, tras lo que Eugenio respiró con alivio.