Redacción- Una joven discapacitada se convirtió en una nueva víctima de la violencia de género en Marruecos al ser atacada sexualmente por un grupo de seis jóvenes en un bus público de la ciudad de Casablanca.

Este hecho generó gran conmoción en el país y en las redes sociales, al mismo tiempo que también se puso sobre el foco la lamentable actitud del chófer y de los pasajeros, quienes no hicieron nada para evitar el abuso.

https://www.youtube.com/watch?v=romkPJL10Ts

La agresión, cuya fecha no fue precisada, se dio a conocer por medio de un estremecedor vídeo grabado por uno de los atacantes.

Las imágenes son verdaderamente crudas. Se puede ver a los agresores, entre risas, desnudando y manoseando a la víctima, mientras esta grita y llora desconsoladamente sin recibir ayuda de los presentes.

El autobús continúa su camino mientras los agresores celebran, entre risas, el ataque sexual; finalmente, los gritos de la joven son tan agudos que la dejan marchar.

El ministerio del Interior informó en las últimas horas que los jóvenes —de entre 15 y 17 años— fueron identificados y detenidos.

(Con información de EFEe infobae)