Foto: Topicos

Redacción- El equipo de la Asociación Deportiva Santos se ha convertido en un equipo con mucho protagonismo durante los pasados torneos. De estar en las últimas posiciones de la tabla, a disputar una final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los dirigidos por el técnico Johnny Chaves han cumplido un verdadero proceso donde los buenos resultados han acompañado al cuadro santista.

Desde su llegada al club guapileño en el año 2015, Johnny Chaves, a logrado mantener un buen rendimiento, acompañado de figuras que asumen un liderazgo para el vestuario y para los aficionados.

Jugadores como Kenny Cunningham, Edder Munguio, José Garro, Starling Matarrita entre otros, son claves para el estratega costarricense que al mando del equipo ha disputado 120 encuentros durante estos dos años.

Actualmente, Santos ocupa la sexta posición  de la tabla con 16 puntos en 11 encuentros de los cuales  ha logrado llevarse la victoria en cuatro partidos al igual que ha  empatado también en cuatro ocasiones y ha visto la derrota solo en tres encuentros, el cuadro rojiamarrillo siendo el último con un resultado de 4-1.

En su participación internacional, el cuadro de santos está dentro de la final de ese torneo, luego de tener un gran nivel donde no perdió ningún encuentro disputado, el 19 de octubre, la Asociación Deportiva Santos visitará el Olimpia de Honduras, para cerrarla final  el 29 del mismo mes en el Estadio Nacional, casa del club para los juegos de este campeonato.

Santos visitará el domingo al cuadro de Pérez Zeledon para arrancar la segunda vuelta del Torneo de Apertura, donde seguirán buscando obtener buenos resultados que les han dado protagonismo durante estos torneos.