Redacción- La Urbanización La Perla, ubicada en San Rafael de Alajuela, albergará el primer parque infantil de la zona con 5 módulos de juego para niños con discapacidad.

Se estima que 150 menores de diferentes edades en la comunidad se beneficiarán con la iniciativa.

La construcción del parque fue posible gracias al trabajo liderado por el Club Rotario de Belén en coordinación con empresas privadas y gobierno local.

La Municipalidad de Alajuela donó ¢5.000.000 para la compra de equipos e insumos, CONCASA facilitó la mano de obra y nivelación del terreno y Constructora MECO brindó un precio especial por el concreto.

Por su parte la empresa de producción de alimento animal Ternerina S.A. aportó los recursos para la compra del concreto que se requirió.

El parque infantil inclusivo para niños con discapacidad se empezó a gestar en el año 2015 y les permitirá disfrutar de diferentes actividades como sube y bajas con barandas y con acceso a silla de ruedas, hamacas y pasamanos especiales, así como accesos seguros y amplios en los alrededores.

El Club Rotario de Belén es una organización sin fines de lucro, integrada por 15 personas que trabajan para promover la gestión de proyectos de bien social en todo el país.