Foto: Adrián Meza C.

Redacción- Los mexicanos no se pudieron llevar una goleada del estadio Nacional; sin embargo, se dejaron una buena impresión del ambiente que se vive en el coloso de La Sabana, la nueva fortaleza de La Sele en juegos eliminatorios.

Tras el empate a un gol entre ambos equipos por la hexagonal final de la Concacaf, dos jugadores aztecas, Raúl Jiménez y Héctor Moreno, reconocieron que Costa Rica es más fuerte con su gente y en su casa.

«Uno con el resultado a favor, el rival aprieta, la gente aprieta, creo que se hizo un buen partido. Costa Rica ha venido creciendo como selección, como equipo y con su gente es fuerte», comentó Jiménez al término del encuentro.

Quien dejó entrever más su satisfacción con el juego en la «Joya» de La Sabana fue Moreno, que calificó el estadio y el ambiente como maravillosos para jugar al fútbol. Además, el mexicano aseveró que le hubiese gustado silenciar el Nacional con una victoria sobre la tricolor.

«Maravilloso, es un estadio muy bonito, su gente apoya a muerte, eso es bonito para jugar a favor y en contra. Me hubiese gustado ganar para silenciarlos en el buen sentido, pero venir aquí es muy grato pero complicado», dijo Moreno.