Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – Un nicaragüense indocumentado identificado como de apellido Blandón de 28 años de edad falleció tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hecho fue reportado ayer a eso de las 19:00 horas en la casa del hoy occiso en Santa Rita de Río Cuarto de Grecia. Según el informe preliminar, al sitio llegaron dos hombres  y uno de ellos en determinado momento sacó un arma y le disparó al hoy occiso impactándolo en varias ocasiones una en el pecho, una en la pierna y otra en la cadera para de inmediato se dio a la fuga.

De momento se encuentra detenido el segundo sujeto que lo acompañaba, un hombre de 25 años de edad y se realizan las diligencias necesarias para ubicar al segundo sospechoso.

En cuanto al móvil no se descarta que sea por disputa de territorio por venta de droga, pues  en apariencia en dicha vivienda se realizaban ventas de droga.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el paradero de los sospechosos.