Redacción – Si usted anda en busca de empleo, esta información le interesa.

Este martes y miércoles se realiza una feria de empleo gratis en la Universidad Hispanoamericana, en Llorente de Tibás ubicada 600 metros sur y 150 oeste del ICE, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

«En esta ocasión tenemos la participación de 40 empresas que buscan candidatos con un bachillerato universitario con o sin experiencia no solo en Ciencias Económicas sino en todas las áreas: derecho, nutrición, informática, arquitectura, entre otras. Las empresas que nos acompañan son de diferentes perfiles de servicios y tamaños”, dijo Berman Siles, decano de la Faculta de Ciencias Económicas de la UH.

Los únicos requerimientos para el evento son llevar su hoja de vida en formato electrónico y registrarse previamente en la dirección https://uh.ac.cr/bolsadeempleo/  , donde el interesado deberá completar un formulario, en caso de que quede incompleto la solicitud será descartada por las empresas.

El objetivo del pre registro es que pueda ser revisado durante o después del evento por los encargados de recursos humanos para la búsqueda de las plazas que desean completar.  Además, los candidatos podrán darle seguimiento a su caso e incluso indicar si obtuvo o no el empleo.

Es importante aclarar que, con solo el registro no se completa el proceso de presentación de los candidatos. Por este motivo, los interesados deben presentarse al estand de las empresas de su interés para conocer más del proceso de elección y otros detalles como programación de entrevistas o la realización de pruebas como el manejo del idioma.