Redacción-

Oficiales de la Fuerza Pública  mantienen acciones en diversos puntos del distrito Los Guido, del cantón de Desamparados, para dar con dos delincuentes que atropellaron a un oficial que realizaba un retén en la vía principal.

Ante la presión policial, los sospechosos chocaron el carro en el que se movilizaban contra un muro y bajaron rápidamente para correr hacia una zona boscosa en Sector 4 de Los Guido, en las cercanías de los tanques de agua.

Unidades especiales de la Fuerza Pública se encuentran en la zona realizando un amplio rastreo en busca de los hampones, a quienes esperan detener en cualquier momento.

Al parecer sufrieron algunas lesiones y por eso se monitorean clínicas y hospitales, según confirmó el comisionado Eric Calderón, jefe de la Fuerza Pública en San José.

Según dijo el oficial atropellado es de apellido Narango, de 29 años, quien presentaba lesiones en una de sus extremidades.

Fue trasladado al hospital San Juan de Dios donde recibe atención especializada en este momento. Inicialmente, se reportó como fuera de peligro.

En cuanto a los delincuentes, trascendió que estarían vinculados con varios atracos en perjuicio de peatones, esta mañana, en distintos puntos de San Francisco de Dos Ríos y Desamparados.