Redacción- Un grupo diverso de productoras, bandas y medios costarricenses se unió para ayudar, con la producción de un concierto, a los damnificados y rescatistas del terremoto de esta semana en la zona central de México.

La totalidad de la taquilla será donada a la Cruz Roja mexicana, por medio de las personas mexicanas involucradas en la producción del evento.

El concierto contará con sets cortos de bandas nacionales de diferentes géneros, como 424, Alphabetics, Overseas, Entre Lobos, Dylan Thomas, Go-Go Dancers, Endemia, Punk Rock.

Se llevará a cabo en Amón Solar, más conocido como El Sótano, en Barrio Amón (Calle 3, Avenida 11). Dará inicio a las 2:00pm y se extenderá hasta a las 7:00pm.

Las bandas participantes, aunque de géneros distintos, tienen en común que han realizado tours por México, o tienen planeado hacerlo en los próximos meses.

Todos sus integrantes concuerdan en que el mercado, público y promotores mexicanos se caracterizan por recibir con los brazos abiertos a las bandas costarricenses, por lo que este concierto es una pequeña, pero significante retribución a ese cariño y apoyo recibido por parte de los mexicanos a través de los años.

PLAYLIST EN SPOTIFY DE LAS BANDAS PARTICIPANTES