Redacción- Neymar estaría viviendo días muy difíciles en el Paris Saint-Germain, lo que comenzó luego de la polémica que protagonizó el brasileño con Edinson Cavani sobre quién patea los penales en el club.

Y cuando las aguas parecían estar más tranquilas, un nuevo episodio a este problema se agregó en las últimas horas, lo que provocó que la mayor parte del plantel se pusiera de lado del uruguayo.

Según reveló El País, el presidente de la escuadra parisina, Nasser Al-Kheläifi, habría intercedido para que ‘Ney’ sea quien lance los penales ofreciéndole al charrúa pagarle la prima acordada de un millón de euros si es goleador de la Ligue 1, pase lo que pase al final de temporada.

La respuesta de Cavani fue un no rotundo, además de «sacar en cara» que llevaba cuatro años en el equipo, que era el tercer capitán y se había ganado el derecho de lanzar los tiros desde los doce pasos.

A esto se suman una serie de complicaciones, donde sólo su compatriota y amigo Dani Alves estaría a su lado. Al final, el negocio de fichar a Neymar le saldría mucho más caro de lo esperado al PSG, #24Horas