Redacción- Este sábado 30 de setiembre, se llevará acabo la primera edición de Capital Imperial en el Parque Viva.

Esta fiesta está a cargo de la productora Jogo, que se ha encargado de traer al país a artistas como: : Dimitri Vegas & Like Mike, R3hab, Steve Aoki, NERVO, Firebeatz, Diplo, Borgore & Quintino, además producen Life in Color y son propietarios del Picnic Festival Costa Rica.

Las puertas del eventos se abrirán a partir de las 4 de la tarde con El Patio que contará con gastronomía, música acústica en vivo, cerveza draft y dinámicas para los invitados.

A las 7 de la noche dará inicio el concierto con dj’s nacionales, Fanny Lu y el plato principal del evento será el cantante de música urbana, Nicky Jam, para cerrar la fiesta, a partir de las 11:00 p.m. habrá un after party con Jalamelule.

Todavía hay entradas disponible con un precio de ₵23.000 colones en Modalidad General y ₵32.000 colones en Modalidad VIP con servicio de saloneros y mesas.

Capital Imperial se realizará cada 3 meses, su próxima edición se realizará en el mes de marzo del 2018 y ya tiene confirmada la participación del cantante colombiano, Carlos Vives.

Este evento es exclusivo para mayores de edad.