Foto: Club Sport Cartaginés

Redacción- El Municipal Grecia y Club Sport Cartaginés firmaron un empate a cero goles en un juego correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Apertura 2017.

La primera parte del encuentro fue equilibrada; sin embargo, Grecia remató en mas oportunidades directo al marco, Cartaginés finalizaba el encuentro sin un solo disparo a puerta.

Los griegos tuvieron una posibilidad de gol clarísima en los pies de Allan Alemán. El delantero se encontró cara a cara con Luis Rivas, el arquero brumoso, y remató, el meta sacó un brazo y desvió el balón al tiro de esquina.

Cartaginés respondía al contragolpe, Fabrizio Ronchetti tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su decisión frente a la cabaña rival no fue la mejor.

Grecia y Cartaginés seguirían insistiendo, pero los disparos a portería se iban desviados. Walter «Paté» Centeno, técnico del equipo griego, no se explicaba como no se podían adelantar en el marcador y no dejaba de gritar las indicaciones a sus dirigidos.

En la segunda parte Cartaginés mejoró un poco, pero los malos disparos a portería y se encargarían de mantener el 0-0 hasta el final del juego.

La polémica llegó cuando se le anuló un tanto al conjunto de la vieja metrópoli. El árbitro de línea pitó un fuera de lugar de Fabrizio Ronchetti, quien cerraba un pase de Geovanny Clunie y marcaba lo que pudo ser el 1-0.

Los equipos siguieron en busca del gol, nunca bajaron los brazos, pero el marcador no se movió y ambos clubes se quedaron con un punto.