Redacción- Con la lluvia como invitado especial, el Club Sport Cartaginés se enfrentó a Liga Deportiva Alajuelense, duelo realizado en el Estadio Nacional por recomendación de la Fuerza Pública.

Los brumosos iniciaron el partido con mayor dominio de balón, manejando los hilos y los tiempos del partido, el encargado de realizar este trabajo, fue el mediocampista Mauricio Castillo.

La primera anotación del compromiso llegó al minuto 14, por intermedio del goleador brumoso, Randall «Chiqui» Brenes, que remató de gran manera dentro del área y el guardameta manudo, Patrick Pemberton no pudo detener.

La fuerte lluvia hizo que el juego se tornará físico y el árbitro central, Juan Gabriel Calderón tuvo que mostrar varias tarjetas amarillas para llamar la atención de los jugadores de ambas escuadras.

El empate de Liga Deportiva Alajuelense llegó por intermedio de Jose Luis Cordero, en los minutos finales de la primera parte, el atacante hizo un cobro magistral de tiro libre, que fue imposible para el portero brumoso.

En los segundos 45 minutos de juego, las acciones siguieron equilibradas para ambos equipos, que buscaban anotar el gol que les diera la ventaja.

Ambos conjuntos tuvieron oportunidades para marcar, pero la mala puntería o el portero rival no dejaban que volvieran a celebrar el gol.

Al minuto 79, apareció Dylan Flores, para darle nuevamente la ventaja al los de la vieja metroplí, rematando un balón que le sirvió Paolo Fonseca en el área pequeña.

Cuando parecía que el duelo iba a terminar empatado, Kenner Gutíerrez, remató de cabeza en el área para volver a empatar el marcador.

El resultado final del partido fue de empate 2-2.