Redacción – Con cascos azules, así inició la campaña del candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PI), Juan Diego Castro en un recorrido que realizó en la Avenida Central este viernes.

Acompañado de varios militantes del PIN, el aspirante tuvo un acercamiento con las personas que caminaron por la avenida.

«La idea de este recorrido es estar de cerca con nuestro pueblo, involucrarnos de lleno con los problemas que lo aquejan y dar a conocer que reconstruiremos este país a partir del próximo 8 de mayo», manifestó Castro, quien hasta hace apenas dos meses confirmó su candidatura presidencial.

El primer lugar que visitó fue el edificio La Llacuna para comprobar el estado en el que se encuentra y finalizó en el edificio Raventós, ubicado a un costado oeste del Banco de Costa Rica (banco negro), en el centro de San José.

El candidato habló con ciudadanas, policías municipales e incluso, le regaló uno de los cascos a un niño que transitaba por el lugar.

El candidato presidencial se posicionó en el último estudio de opinión dentro de los tres primeros lugares con mayor intención de voto para las elecciones de febrero de 2018.