Foto con fines ilustrativos.

Redacción – Un comerciante de apellido Castro de 35 años atropelló a dos delincuentes para evitar un asalto en Heredia y pese a ello, resultó herido, según el OIJ.

Según el  informe preliminar,  el hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la tarde en Barrio El Socorro en Heredia, cuando éste se desplazaba en su vehículo desde Guápiles a San José y en apariencia fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, que realizaron varios disparos contra el vehículo al parecer con el afán de asaltarlo.

No obstante, Castro logró golpearlos con el vehículo y arrinconarlos contra un paredón; uno de los sujetos logró huir del sitio y el otro quedó en el lugar con heridas de consideración  y también fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, donde está siendo atendido bajo custodia policial.

«Cabe destacar que el carro en el que viajaba la víctima, presenta al menos cuatro impactos de bala y en el sitio se localizaron dos armas de fuego  calibre 38, una de ellas con al menos cinco balas percutida», dijo la policía judicial.

Agentes judiciales destacados en Heredia, realizan las investigaciones pertinentes para dar con el segundo participante y determinar con exactitud como sucedieron los hechos.