Redacción – El sujetador, no es bueno usarlo todo el día, a parte de ser cómodo quitárselo, también tiene muchos beneficios para la salud.

No deje que su sostén le deje la piel marcada, ni que se apriete mucho. Hay chicas que hasta las  no les deja ni respirar cómodamente.

Esto hace que se corte la circulación de la sangre y de los estrógenos. Si no se acostumbra a los sujetadores con aros, pásate a los deportivos.

Un estudio ha revelado que las mujeres que usan el sujetador más de 12 horas al día tienen más posibilidades de padecer cáncer de mama, y que las que duermen con él la posibilidad aumenta hasta un 125%!

El movimiento natural del pecho al caminar cuando no se lleva sostén produce un masaje que hace que la linfa circule.

Cuando se usa sujetador este movimiento se interfiere y la linfa no puede circular, se produce una acumulación de toxinas y pueden aparecer quistes y hasta tumores.

A medida que se va acercando el periodo los senos se hinchan y duelen, están sensibles. Lo mejor es no utilizar sujetador estos días, eso ayudará a que te duelan menos. Algunas mujeres no usan su verdadera talla de sujetador y eso perjudica sus pechos.

Las niñas desde pequeñas quieren empezar a ponerse sujetador, y de mayores desearían no tener que usarlo, seguro.

Por todos los beneficios que le trae quitarse el sujetador al menos en las noches para dormir considera liberar a las niñas de ahora en adelante.