Redacción- Luego de las declaraciones del presidente Donald Trump en contra de las estrellas de la NFL, las protestas de los jugadores en contra del mandatario se han hecho más constantes.

La semana la tres de la NFL, estuvo cargada de polémica luego que los jugadores se arrodillaran al momento de entonar el Himno de ese país, algunos de ellos, no salieron al campo de juego.

Pero no solo los jugadores de fútbol americano han estado en contra de las declaraciones de Trump, jugadores de la NBA como LeBron James y Stephen Curry se han sumado a estas protestas, cuando el actual campeón de la NBA, Golden State Warriors, no quisieron asistir a la  ceremonia en la Casa Blanca.

Figuras como Tom Brady mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y otras figuras así como dueños de las franquicias que antes apoyaban su candidatura, le han dado la espalda al presidente luego de sus declaraciones.

Ante esto, Trump atacó nuevamente a los jugadores y a los dueños de estas franquicias por permitirles realizar esta acción a estas estrellas,  lo que para el presidente es  una falta de respeto.

Pero nuevamente, las protestas reaparecieron en el Thursday Nigth Football, cuando los equipos de Chicago Bears y los Green Bay Packers protestaron de distintas formas: unos con la rodilla en el piso y con los brazos entrelazados a manera de cadena humana en la entonación de Himno, así como aficionados con pancartas de protesta.