Coutinho es pieza fundamental del equipo Red y espera tener una buena temporada con los mismos.

Redacción-Uno de los mejores futbolistas del mundo, Philippe Coutinho, rompió el silencio y habló de su traspaso frustrado con el FC Barcelona y además reveló como se siente en la ciudad de Merseyside con el equipo cinco veces campeón de europa, Liverpool FC.

El conjunto culé mostró en el pasado mercado de piernas un gran interes por el habilidoso jugador carioca con el fin de tenerle en su plantel pero por distintas razones, Philippe Coutinho, no llegó a tierras ibéricas.

El brasileño Coutinho vio frustrado su sueño de jugar con los azulgranas ante la negativa de su equipo por vender sus servicios.
Por primera vez el volante del Liverpool se refirió al tema de su posible traspaso. Coutinho dijo que “como siempre he dicho, es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como el Barça”.
Philippe admitió que el mes anterior (agosto) “fue un mes complicado para mí. Ahora ya pasó todo y me debo centrar en hacer un buen año y ayudar a mi equipo, pensar en el Liverpool y en la selección de Brasil”.
Por último dijo: “Es un gran honor estar aquí. El Liverpool es un gran club en todo el mundo. Yo siempre he respetado al Liverpool, a la afición, a los jugadores y a los directivos. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre”.
El habilidoso jugador expresó además sus ganas de estar en la convocatoria de Brasil para los próximos encuentros eliminatorios con su combinado nacional.