Imagen ilustrativa

Redacción- El defensor costarricense, Giancarlo González, no tuvo un buen debut en la Serie A italiana con su equipo, el Bolonia, que cayó derrotado por 2-1 ante la Fiorentina.

La primera parte se mantuvo sin goles, los equipos salieron al descanso con un 0-0 en el marcador que cambiaría en la segunda mitad.

En el complemento llegaron los goles. La primera anotación del partido se dio a los 51 minutos. Federico Chiesa abrió la cuenta para los locales.

El empate cayó casi de inmediato, en 52 minutos. El veterano Rodrigo Palacio puso la paridad con un potente remate que fue imposible de detener para el guardameta local.

17 minutos más tarde el encuentro volvería a estar a favor de la Fiorentina gracias a German Pezzella, quien tras un tiro de esquina se adelantó a los zagueros y anotó el 2-1 definitivo.

Este era el primer partido de «Pipo» con el Bolonia en la Serie A, debido a que en las primeras fechas de la competición se encontraba en la banca.

Los debuts parece que no se le dan bien al defensor con el Bolonia, en su debut oficial cayó derrotado y goleado en Copa de Italia.