Redacción – La diputada de Liberación Nacional, Aracelli Segura, propuso un proyecto para crear en Costa Rica una universidad que enseña la medicina china.

Se llamaría Universidad de Medicina Tradicional China y entre las especialidades que se pretenden impartir para profesionalizar figuran; acupuntura y homeopatía entre otros, investigación, desarrollo del agro y actividad farmacéutica.

Promover relaciones comerciales, estrechar amistad entre los países y apoyar mediante la cooperación en diferentes áreas, son parte de los objetivos señalados por Segura.

“La creación de la Universidad de Medicina Tradicional China, será una decisión histórica para nuestro país, que beneficiará a todos los habitantes de la República y nuestro sistema de salud en particular”, mencionó la legislador.

Según la verdiblanca, esta iniciativa cuenta con la aceptación de las autoridades de gobierno, el Colegio de Médicos y Cirujanos, Ministerio de Salud y del Ministerio de Agricultura y Ganadería. “Con el desarrollo de este proyecto, Costa Rica entraría a liderar en la región, ofreciendo medicina alternativa” indicó la legisladora.

1 COMENTARIO

  1. Otra ideota. De fijo hay negocio de por medio. ¿Por qué no proponen proyectos e ideas que de verdad traigan orden y progreso, a este país, hoy sometido a la estulticia y a la corrupción de gobernantes y empresarios vivillos?

Comments are closed.