Redacción – El crecimiento de los servicios tecnológicos impulsó a la empresa multinacional de servicios tecnológicos y de negocios, Tek Experts a abrir nuevas oficinas en Terra Campus en Tres Ríos este 13 de septiembre, promoviendo así una mayor fuente de empleo en Costa Rica.

Desde su lanzamiento en el país en el 2012, Tek Experts se ha comprometido a incrementar su operación en Costa Rica y con la apertura del nuevo edificio la compañía pretende ubicar a las 450 personas adicionales que planean contratar en los próximos 6 meses.

Actualmente Tek Experts está ubicado en el edificio Condal y con el nuevo espacio, Terra Campus, aumentará significativamente el espacio de oficinas que Tek Experts tiene en Costa Rica. El nuevo edificio consta de dos plantas, amplio espacio de oficinas, áreas de descanso, salas de formación, vistas panorámicas, estacionamiento amplio, comedor y es fácilmente accesible ya que está muy cerca de Terramall.

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, dijo: “Seguimos trabajando en fortalecer las condiciones de competitividad de Costa Rica para que inversiones ya establecidas en el país, así como las que estamos atrayendo, puedan seguir como es el caso de Tek Experts expandiendo sus operaciones y generando empleo. Esto nos reafirma que las alianzas con los sectores productivos nos permiten seguir generando bienestar en la población”.

Luis Guillermo Campos, Country Manager de Tek Experts Costa Rica, manifestó: «Nos complace informar sobre las nuevas oportunidades de empleo que posicionan a Costa Rica como uno de los países centroamericanos que promueve el talento humano de calidad, y nos sentimos confiados al invertir en nuevas oficinas y crear oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno profesional e innovador”.