Redacción- La tarde de este martes, Honduras recibió a la Selección de Estados Unidos, partido de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En un infernal ambiente, donde el clima húmedo pesaba para los visitantes, los dos equipos saltaron a la cancha obligados a puntear, los norteamericanos aunque fuera un punto, mientras que los catrachos necesitaban de lo tres puntos para que sus aspiraciones para clasificarse a la copa del mundo quedaran intactas.

Al minuto 27, Honduras se adelantó en el marcador por intermedio del atacante, Romel Quito, que sacó un potente remate de zurda y el portero estadounidense Brad Guzan no pudo repeler.

Parecia que los visitantes iban a despertar con la anotación en contra, pero no fue así, Honduras mantuvo la posesión de la pelota y seguían llegando con peligro al arco rival.

El compromiso parecía que iba a finalizar a favor de los catrachos, pero al minuto 84, el delantero del conjunto de las barras y las estrellas, Bobby Wood, fusiló al portero hondureño dentro del área chica y silencio todo el estadio.

El marcador final de este compromiso fue de empate 1 a 1 y Estados Unidos sale con vida de la difícil visita a territorio hondureño.