Redacción- Luego de su paso por Houston, Texas. Las estrellas del deporte estadounidense se han unido con un solo objetivo ayudar a los damnificados de las inundaciones provocadas por huracán Harley.

Estrellas como JJ Watt, Dwayne Johnson, Matt Carpenter entre otros. Se han unido a la campaña para donar dinero a los miles de afectados  que sufrieron perdidas por la destrucción de sus hogares. Watt jugador de los Texans de Houston, encabezó la lista con una cantidad de 5.1 millones de dólares de los cuales 100 mil dolares fueron de su bolsillo

Otro que se unió a esta campaña fue el peleador de la UFC Derrick Lewis, que no solo realizó un aporte económico, si no que además, salió en su camioneta para auxiliar a las personas afectadas.

No solo los jugadores fueron los encargados de hacer sus donaciones y equipos como los Astros de Houston y los Houston Rockets aportaron a la causa, este último aportó la cantidad de 10 millones de dólares  los cuales serán destinados a los afectados.

El huracán Harvey contabiliza la cantidad de 30 muertos y es considerado uno de los peores desastres en la historia del estado de Texas.