Redacción – Luego del fatal accidente que dejó cinco muertos en la ruta 27, preliminarmente se maneja la hipótesis de que el exceso de velocidad sería la causa del aparatoso hecho.

El suceso se dio en el sector del Coyolar de Orotina con un saldo de cinco fallecidos, entre ellos un menor de edad.

Entre las víctimas se encuentran tres hombres, incluido un adulto mayor y un menor de edad, además de una mujer.

El choque se dio de manera frontal entre dos vehículos livianos y aunque se desconocen los detalles de cómo sucedió, se habla de un posible exceso de velocidad.

Dentro de uno de los carros viajaba una familia de apellido Peraza Molina, víctimas mortales del accidente, y fueron identificados como Marco Peraza Molina de 21 años, conductor del vehículo, y su hermano pequeño de siete años.

En este carro se transportaba además un joven de 22 años identificado como Jason Mora, las tres personas mencionadas perdieron la vida en el sitio.

Otra víctima, Cristina Molina, de 39 años, madre de Marco y del menor de edad, murió cuando era trasladada a un centro médico.

En este mismo vehículo se encontraba otra mujer, novia del conductor y que a pesar de que resultó herida de gravedad continúa con vida.

Por otro lado, en el otro automóvil perdió la vida un adulto mayor de 78 años identificado como Gilbert Umaña Rodríguez.

En ese carro viajaban otras tres mujeres, que al ser atendidas por las autoridades contaban con heridas de gravedad y que fueron trasladadas a distintos centros médicos para salvar sus vidas.

Las heridas son Wendy Cristina Núñez (quien conducía el carro), María Elena Rivera Umaña y María Eugenia Umaña Umaña.

Además del exceso de velocidad, no se descarta que las condiciones climáticas influyeran en el impacto, ya que estaba lloviendo al momento del incidente.