Fedefútbol pide al Sporting dejar a Bryan Ruíz entrenar al menos con el segundo equipo

Alega que no se le deja practicar fútbol

Redacción- Bryan Ruíz ha sido separado de los entrenamientos del Sporting de Lisboa, por lo que el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, envió un mensaje al conjunto luso para que le den, aunque sea, permiso para entrenarse con el segundo equipo.

Según comentó el presidente de la entidad, Ruíz se encuentra preocupado y desanimado por la situación que vive en Portugal a falta de poco más de medio año para que inicie la Copa Mundial de Rusia 2018, donde la escuadra patria se encuentra a  un paso de firmar su clasificación.

“Bryan Ruiz está preocupado, está bastante triste, queremos hacer un llamado al Sporting de Portugal, Bryan Ruiz es un ejemplo para sus compañeros”, dijo Villalobos.

El jerarca fue directo y envió un claro y respetuoso mensaje al presidente del Sporting: “que se la permita trabajar con el equipo, ya que no se le está permitiendo hacer fútbol”.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2341 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac