Fin de semana estará pasado por agua

IMN pronostica mañanas calurosas y tardes de aguaceros

Redacción – A lo largo del fin de semana, las mañanas calurosas y las tardes pasadas por agua serán protagonistas, según información del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

Tras el paso por el país de la onda tropical número 42 el pronóstico indica que las lluvias continuarán con gran intensidad en las zonas de la vertiente del Pacifico, el Valle Central, la Zona Norte y algunos sectores montañosos del Caribe.

Por otro lado, y como ha sido tendencia estos últimos días, Cartago seguirá con las afectaciones ante la gran cantidad de agua caída y que se espera para el fin de semana por lo que las autoridades piden que se tomen las precauciones del caso.

Solamente en los últimos días más agua de la esperaba con un total de 118 milímetros.

En los sectores que sean vulnerables a una inundación, las autoridades hacen un fuerte llamado para que tenga precaución y se puedan evitar tragedias.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.