Redacción-SENASA informa que a partir de este lunes 11 y hasta el próximo sábado 16 de setiembre, aquellas personas que deseen realizar una adopción responsable de los perros y gatos producto del decomiso de un caso en particular, pueden presentarse en el refugio de San Rafael de Heredia AHPPA.

El horario es de 9:00am a 3:00pm. Los animales se entregarán castrados (sin excepción) o esterilizadas, con vacuna múltiple, vacuna contra la rabia y desparasitados.

Las adopciones las pueden hacer presentándose directamente al refugio (APHHA), llamando al teléfono 2267-7158 o enviando un correo a srojas@senasa.go.cr

Además, los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:
1-Aportar copia de la cédula.
2-Firmar acta de adopción.
3-Completar el formulario de adopción, para determinar la idoneidad del adoptante. (Se entrega en el refugio).
4-Deben llevar el implemento necesario y seguro para el transporte del animal.
5-Comprometerse a darle los cuidados que requiere como un lugar seguro, apto, limpio, con buena alimentación, agua disponible, chequeos médicos y brindarle el afecto que toda mascota merece.

(Fotos) Decomisan 30 perros y 38 gatos hacinados en una casa de Sabanilla

SENASA retiró 30 perros y 38 gatos que estaban en hacinamiento, bajo condiciones de insalubridad, abandono y otros con lesiones de consideración como fracturas completas, daños en la médula espinal, trauma en orejas he infecciones respiratorias.