Francisco Calvo nominado para ser la portada de FIFA 18

en la edición personalizada de la MLS

Redacción- El defensor costarricense, Francisco Calvo, está teniendo una gran temporada en el fútbol de la MLS, en los Estados Unidos, se ha convertido en capitán y referente del club, por lo que fue nominado para estar en la portada del famoso videojuego FIFA.

Así lo informó su club, el Minnesota United. Aunque solamente se trata para la portada del FIFA 18 edición de la MLS, es un gran reconocimiento estar en ella, siendo el único costarricense que destaca en el listado.

La decisión se tomará por medio de una votación y usted puede ayudar al nacional haciendo click aquí. Cabe destacar que la votación estará abierta hasta el 22 de setiembre.

Calvo participa en esta votación junto a jugadores como David Villa, Jozy Altidore, Nicolás Lodeiro, Graham Zusi, entre otros.

De resultar electo, el capitán del Minnesota no sería el único costarricense en aparecer en la portada del juego de vídeo, años atrás Christian Bolaños, Diego Calvo y Michael Barrantes también lo hicieron.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2341 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac