Redacción- El guardameta de la selección italiana y de la Juventus Gianluigi Buffon, afirmó que el Real Madrid no necesita contratar a una joven promesa, que el arquero Keylor Navas tiene muy bien cubierto el arco merengue.

Gianluigi Buffon opinó que no existe hoy en la Casa Blanca necesidad de contratar un nuevo portero, aunque este sea un nombre de gran proyección a futuro como el otro arquero italiano del AC Milan Donnarumma.

Según Buffon, Navas es un gran arquero y el Madrid no debe de sustituirlo.

«En los últimos años, Real Madrid no ha echado de menos a nadie y a los mejores los ha contratado», expresó el italiano.

Navas llegó al cuadro blanco en el año 2014, luego de tener una gran participación en el Levante U.D. y con la selección nacional en el mundial de Brasil, donde Costa Rica llegó a los cuartos de final en una presentación histórica, donde Navas, se convirtió en héroe al tapar el cuarto penal en los octavos de final.

Hasta el momento Navas lleva más de 100 encuentros, donde le han marcado 91 tantos desde su llegada. Suma más de cinco trofeos, donde destacan dos Champions League, dos Supercopa de España y dos Mundiales de Clubes.

Keylor Navas se ha ganado la confianza del técnico Zinedine Zidane, el cual en conferencias de prensa el francés ha dicho que espera lo mejor del costarricense.

Esta noche, Navas será uno de los 11 jugadores que buscarán lograr la victoria ante la selección mexicana, la cual sellará el boleto a un nuevo mundial, el segundo para el arquero del Real Madrid.