Redacción/Agencias- Por muchas partes, Estados Unidos está siendo atacado brutalmente por la naturaleza. Los huracanes atacan por el sur y la costa atlántica, mientras que la costa del Pacífico es devorada con rapidez por los graves incendios forestales.En el último conteo se registraron un total de 172 siniestros, 78 de ellos calificados como de gran riesgo.

A parte de la gran destrucción que dejan a su paso, estos incendios dejaron una imagen que se volvió viral y generó polémica en redes sociales en los últimos días.

Como se aprecia en la instantánea, tres golfistas disfrutan con total tranquilidad un juego de golf mientras que a su vez una gran masa de fuego se aproxima a ellos quemando todo lo que se pone a su paso, lo que provocó controversia entre el pueblo estadounidense.

Cientos de usuarios en redes criticaron a los hombres por estar jugando en vez de ofrecerse como bomberos voluntarios para ayudar a apagar el fuego.

La imagen fue captada en el campo de golf Beacon, en North Bonneville, un pueblo del estado de Washington, por Kristi McCluer, quien pasa por el lugar por mera coincidencia.

Desde el campo han emitido declaraciones por parte de jefe de operaciones en indican que «es la perspectiva: la zona en la que están los golfistas está a más o menos milla y media del fuego (2,4 kilómetros) y entremedias está el enorme río Columbia, con su media milla (800 metros) de ancho».