Grave error de Danny Carvajal le cuesta la clasificación en Copa al Albacete

Es criticado en dos acciones

Redacción- El guardameta costarricense Danny Carvajal, no tuvo un buen arranque con el Albacete en la Copa del Rey. En el juego de este jueves ante el Osasuna, el meta fue el más criticado por su actuación, tuvo un error garrafal que le costó la victoria a su nuevo club.

El meta nacional tenía un buen partido hasta que cayó la primera anotación, donde empezaron las dudas de la afición. Carvajal hizo una buena atajada tras un tiro libre, pero el balón le rebotó en el cuerpo y entró.

Pese a ir abajo en el marcador, el Albacete dio vuelta al juego y se adelantó 1-2. Cuando el duelo se encontraba en la recta final, llegó el tremendo error.

En 91 minutos, el conjunto del tico ganaba y avanzaba de ronda, pero una mala salida del nacional puso el empate y obligó al tiempo extra, donde terminarían cayendo 3-2.

Observe los goles que le anotaron al costarricense:

 

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2341 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac