Redacción- Hanzell Carballo estrenó el pasado 15 de setiembre el video “Costa Rica Pura Vida” con la dirección y producción de Cristian Labra Valldeperas.

Carballo es periodista y trabajó en radio y televisión por aproximadamente 13 años, formó parte de VM Latino, 40 Principales, Canal 7, entre otros.

“Hace 6 años conocí al señor y empecé a conocer nuevos horizontes y a disfrutar e incorporarme a la música. Participe de una película que se llama “Tope de lo Alto” es la primera película con temática cristiana que se graba en Costa Rica”, mencionó Hanzell.

La cantante expresó que estrenó el vídeo en setiembre por ser el mes patrio. En el vídeo salen zonas muy reconocidas por las personas como es el caso del Volcán Irazú, Puerto Viejo Limón y parte de la zona de Cartago.

“Me faltan solo dos canciones para cerrar un disco y me gusta producir música cristiana. Hace pocos días viaje a México para hacer la grabación de unos vídeos que dentro de muy poco saldrán para que las personas los puedan ver. Yo ya había estrenado un disco que se llama: Luna”, expresó Carballo.

Hanzell comentó que muy pronto va a estrenar un nuevo disco.

“Las personas deben de conocer realmente lo que hay en nuestros corazones, porque hay muchas personas que no tienen una dirección, y van copiando muchas cosas de otros, esa no es la idea porque Dios nos ha dado a todos algún talento y debemos ser originales”, manifestó Carballo.

La cantante expresó que cuando una persona tiene una dirección a la que va es más fácil porque no pierde tiempo, y que lo más importante es hacer lo que le gusta, mientras que no afecte a los demás y genere algo positivo a la sociedad.

“Cuando uno tiene una dirección definida, no importan los comentarios y críticas de los demás, porque se tiene claro que es lo que se quiere. No hay nada más bonito que caminar a la par de Dios y tener metas claras”, concluyó Hanzell.

 

1 COMENTARIO

  1. […] Hanzell Carballo estrena vídeo Costa Rica Pura Vida » AMPrensa.com. Redacción- Hanzell Carballo estrenó el pasado 15 de setiembre el video “Costa Rica Pura Vida” con la dirección y producción de Cristian Labra Valldeperas. Carballo es periodista y trabajó en radio y televisión por aproximadamente 13 años, formó parte de VM Latino, 40 Principales, Canal 7, entre otros. “Hace 6 años conocí al señor y empecé a conocer nuevos horizontes y a disfrutar e incorporarme a la música. Participe de una película que se llama “Tope de lo Alto” es la primera película con temática cristiana que se graba en Costa Rica”, mencionó Hanzell. La cantante expresó que estrenó el vídeo en setiembre por ser el mes patrio. “Me faltan solo dos canciones para cerrar un disco y me gusta producir música cristiana. […]

Comments are closed.