Foto: Club Sport Herediano

Redacción- La noche de este sábado, el Club Sport Herediano recibió en su estadio al Deportivo Saprissa, partido para definir al líder del Torneo de Apertura 2017.

El duelo inició pasado por agua, pero con muy buen fútbol en el terreno de juego, los dos equipos salieron con la mentalidad de ganar el partido desde el primer minuto del cotejo.

Los mediocampistas del conjunto tibaseño empezaron nerviosos, perdiendo varios balones en salida, pero la defensa supo salir de esos apuros sin ningún problema.

La primera acción de peligro sería para el delantero florense, Jairo Arrieta, que sacó un remato bombeado, pero el portero Kevin Briceño respondió de la mejor manera, enviando el balón al tiro de esquina.

Los visitantes buscarían sus opciones de peligro por intermedio de sus laterales, Jordan Smith y Luis Stewart Pérez provocaban gran peligro para la saga herediana, cuando estos se juntaban en ataque.

Al minuto 32, Luis Stewart Pérez abrió el marcador, luego de una muy buena jugada de David Ramirez, que de taconazo le sirvió el balón para que este solo la definiera.

En la etapa complementaria, los morados cedieron un poco la iniciativa para los locales, que por la vía del pelotazo llegaban con peligro al área morada

Al minuto 67, el delantero Luis Angel Ladin pusó el 1-1 en el marcador, luego de un centro del defensor Jhamir Ordain.

Carlos Watson, entrenador del Deportivo Saprissa, movió su banquillo para darle un nuevo aire al equipo, ingresaron Jonathan Moya y Anderson Leite, mientras que abandonaron David Ramírez y Marvin Angulo.

Al minuto 82, los locales tejieron una muy buena jugada en conjunto, que remató el defensor Esteban Ramírez, pero esta se estrello en el palo del marco saprissista, manteniendo la paridad en el marcador.

Los instantes finales del partido, fueron muy disputados por ambos equipos, que buscaban romper la paridad, pero esta nunca llegó para ninguno de las dos escuadras. El marcador final del partido fue de 1-1.

Con este resultado la tabla del Torneo de Apertura 2017 se mantiene igual, con Heredia de líder y los morados en el segundo puesto.

En la próxima jornada, el Club Sport Herediano se enfrentará a Pérez Zeledón, mientras que el Saprissa jugará contra Guadalupe FC.