Redacción- La octava temporada de “The Walking Dead” volverá a las pantallas de Fox el próximo 22 de octubre.

Las expectativas son altas para seguir viendo la trama de Rick y sus amigos, pero hay un personaje que no volverá, al menos en esta nueva temporada.

Se trata de Heath, quien es interpretado por Corey Hawkins, un hombre afroamericano de unos 30 años que luego del apocalipsis zombie se refugia en “Alexandría”, lugar donde conoce a Rick y compañía.

Heath

Su última aparición fue en la masacre de “Los Salvadores”, donde junto a Tara realizaban una búsqueda de provisiones.

Tras algunas discusiones para saber si seguían con la misión, ambos llegaron a un puente donde fueron atacados por una horda de zombies que lograron acorralar a Tara. Sin embargo, Tara cae del puente al agua y Heath se va del lugar pensando que su acompañante había muerto.

En ese entonces, Corey Hawkins había firmado contrato para realizar la serie “24: Legacy”, de la cadena Fox, pero que fue cancelada. Muchos pensaron que se vería al actor en la exitosa serie de zombies, pero fue negado por el productor, Scott M. Gimple.

Heath

«No le veremos. Pero definitivamente no hemos visto lo último de Heath. Solo diré eso. No quiero decepcionar a los fans de Heath. Estará en la serie. Estará dentro de ‘The Walking Dead’ de nuevo», dijo el productor aludiendo una nueva aparición del personaje. #T13