Redacción – Apenas unos días después de que Apple lo lanzara en Estados Unidos, el iPhone8 ya se vende en Costa Rica.

Los amantes de esta tecnología podrán adquirir el nuevo modelo del iPhone en Tiendas Gollo a partir de este lunes 25 de setiembre.

“Somos los primeros en traer este nuevo dispositivo al país. En Gollo siempre tratamos de ofrecer los últimos productos tecnológicos que vayan de acorde a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Luego de negociaciones logramos que este modelo llegue los costarricenses al mismo tiempo que se da el lanzamiento mundial”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Inicialmente, los clientes Gollo podrán adquirir el teléfono inteligente en la versión de 64 GB en colores gris espacial, plata y oro y estará disponible a un precio de ₡649.900 colones y podrá pagarse en las cuotas más cómodas, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

El iPhone 8, con el sistema operativo iOS, incorpora un diseño novedoso, tecnología vanguardista y los más altos estándares de fabricación.  Cuenta con un diseño integral de vidrio considerado como el más resistente del mercado, tanto en la parte delantera como la trasera.