Redacción- Los jugadores de la Selección Nacional Celso Borges y Keylor Navas, se unieron en una campaña de Obras del Espíritu Santo para ayudar a los niños y jóvenes en la construcción de Torres de Alegría, la cual albergará a 744 jóvenes en riesgo social.

La actividad para recaudar fondos se hará en el Estadio Nacional, los días 9 y 10 de setiembre. La Asociación cumple 18 años donde han ayudado a los niños y jóvenes en riesgo social

Carruseles, bingo, juegos tradicionales, zumba, subasta, conciertos y dos carreras son parte de las actividades que el padre Sergio Valverde, presentador y fundador de de la Asociación ha anunciado, así como conciertos de los grupos nacionales Editus y Mal País.

El terreno donde se construirá las torres fue donado mediante un concurso de una ONG, sin embargo, esta construcción  ha tenido que retrasarse  por la falta de presupuesto de esta institución, el costo de  cada una de las habitaciones es de $26.500 aproximadamente unos ¢13 millones de colones. Este costo incluye  todo y el equipamento necesario para la atención que necesitan los jóvenes.

Las carreras serán una el sábado 9, para los niños hasta los 13 años, ésta iniciará a las 8 de la mañana en la pista del Estadio Nacional, la inscripción tiene un costo de ¢7000 e incluye camiseta, medalla, hidratación, refrigerio y premios: Mientras que el domingo a las 8 de la mañana, para esta hay dos modalidades, carrera de 10 kilómetros con un costo de ¢12.000 de inscripción y la caminata de 4 kilómetros la cual tendrá una inscripción de ¢10.000 e incluyen lo mismo.