Redacción- La mañana de este domingo, el Deportivo Saprissa recibió en su estadio a Guadalupe FC, partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Apertura 2017.

Los morados salieron desde el primer minuto en busca del resultado, mientras que los guadalupanos llegaron a hacer su juego, con un planteamiento defensivo, en busca de un contragolpe o un error de su rival.

En el primer tiempo, los morados llegaron en reiteradas ocaciones al marco defendido por Luis Torres, que se tuvo que emplear a fondo para evitar estas anotaciones.

David Ramírez tuvo una acción clara en el área chica, pero se precipitó y mandó el balón por encima del marco.

Cerca del final de la primera parte, el defensor Lautaro Ayala salió expulsado, luego de hacer una fuerte entrada sobre el atacante morado, Daniel Colindres.

Los segundos 45 minutos de juego, fueron un monologo del Saprissa, con todo su equipo volcado al ataque, en busca de romper el cerrojo defensivo que había planteado Guadalupe FC.

La anotación se le negaba a los locales y su entrenador Carlos Watson envió al terreno de juego a Jonathan Moya y a Mariano Torres que le dieron mayor peso en ofensiva al conjunto saprissista.

En tiempo de reposición, cuando parecía que el duelo iba a finalizar empatado, Ulises Segura envió un centro que Jonathan Moya no desperdició y le dio tres puntos a los morados.

El marcador final del compromiso fue de 1-0 a favor del Deportivo Saprissa, en la próxima jornada los tibaseños se verán las caras con el Municipal Liberia, mientras que Guadalupe FC se enfrentará a Limón FC