Redacción – En un vibrante clásico del Caribe, Limón sorprendió al Santos de Guápiles y se ‘robó’ un punto del Ebal Rodríguez tras el empate 2 – 2.

El encuentro arrancó con un Santos que quiso imponerse de local y muy rápido, al minuto 3 con un desafortunado autogol de Steven Williams.

Los dirigidos por Johnny Cháves se vieron sorprendidos desde el arranque del partido cuando al ‘6, Víctor Pérez empató las acciones para la ‘Tromba’.

Y con un Pérez encendido, los limonenses se pusieron arriba más adelante en el primer tiempo, al minuto 37 para complicarle así el encuentro a los locales.

A pesar de haber perdido un jugador por expulsión al minuto 59, los guapileños buscaron el empate a más no poder y fue hasta el ’94, cuando el experimentado José Garro marcó el tanto que repartiría un punto para cada equipo.

En la próxima jornada, ambos equipos tendrán visitas difíciles, cuando el Santos se enfrente a  Carmelita en calidad de visitante y los limonenses se midan al equipo de moda, el Municipal Grecia.