Redacción-El concierto del venezolano Franco De Vita en Costa Rica cambiará de fecha por problemas de fuerza mayor. El cantautor sufrió un accidente jugando squash y tiene una leve lesión en su columna, por lo que sus médicos no le permitirán viajar ni realizar ninguna presentación por un tiempo de dos meses.

El espectáculo ya no se realizará el sábado 16 de setiembre como se tenía previsto, su nueva fecha quedó plasmada para el jueves 16 de noviembre en el mismo escenario, el Parque Viva en la Guácima de Alajuela.

“El cambio de fecha es una situación que se sale de nuestras manos. Lo importante es que el espectáculo no se cancela, solamente se aplaza dos meses, por lo que continuamos comprometidos trabajando para que el concierto se realice de manera exitosa. ”, comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV, empresa productora del evento.

Tal y como se tenía programado la presentación del venezolano se realizará a partir de las 7:00 de la noche, y contará de igual manera con la aparición de las costarricenses Debi Nova y María José Castillo en su show principal. Las cantantes ticas Made, Charlene Stewart y Xiomara Ramírez, abrirán el concierto como ya se había anunciado.

Además de Costa Rica, Franco De Vita tenía programa su gira del “Libre Tour” en El Salvador, Colombia y Argentina, pero variará todas sus presentaciones para el mes de noviembre.